Capturado alias “Tortugo” en Guacarí

Por @johana, Hace 1 mes.
Guacarí, lunes 01 de marzo 2021

Yúnior Andrés García Guerrero conocido con el alias de Junior o Tortugo fue capturado por las autoridades en el municipio de Guacarí, minutos después de haber atentado contra un hombre identificado como Cristian Farid Hernández Trejos.

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión que tenían alias tortugo y alias lechona, según las autoridades por un estupefaciente[1], allí Yunior Andrés dispara contra Cristian Farid

Según el comandante de la estación de Guacarí la oportuna reacción del cuadrante fue fundamental para dar con la captura de alias Tortugo.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. estupefaciente: Sustancia que actúan sobre el sistema nervioso central, ya sea excitándolo o deprimiéndolo. En general son opioides y también se pueden conocer como narcóticos al ser negociados en el mercado negro con fines de lucro.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS