Cali: cayó falsa asesora comercial bancaria, hacía cambiazos de tarjetas de crédito y hacía compras hasta por $18 millones

Por @katerine, Hace 1 mes.

La mujer pertenecería a una banda que tiene más de 200 investigaciones y habría robado más de $3000 millones en el país.

Desde Cali[3] la Fiscalía[2] entregará detalles de la captura de una mujer, que integraría una banda delictiva dedicada al cambiazo de tarjetas de crédito que en varias ciudades del país, han dejado varias víctimas porque incluso, han llegado a sacar de una tarjeta hasta 18 millones de pesos.

Según el ente investigador, la mujer se hacía pasar como asesora comercial[1] bancaria.

Según la Fiscalía[2] General de la Nación, esta organización delictiva habría logrado robarse unos $3000 millones de pesos.

En estos casos, deudas que muchos clientes han tenido que asumir con los bancos y otros, han tenido que terminar en largos proceso de reclamación, demandas.

Han dejado víctimas en Bogotá, Cali[3], Medellín[4], Pasto, en Pereira donde tiene al menos, 270 investigaciones.

Si bien la mujer viene actuando desde el 2014, la banda delictiva -integrada por unas 20 personas- tendría más tiempo robando.

Cuando la capturaron, “llevaba una bolsa con tarjetas de crédito clonadas”, y con estas, compraban iPhones, portales, relojes costosos y otros elementos.

Será a las 9 de la mañana de este lunes cuando la Fiscalía[2] desde la Seccional Cali[3], entreguen más detalles del caso y muestren las fotos y vídeos de la capturada, y cómo avanza la investigación con el resto de la organización.

Fuente: TuBarco Noticias

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

2. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

3. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

4. Medellín: Medellín es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la Ciudad de la eterna primavera por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS