Publicado por: @jalexiscv
Hace 5 meses., Visto por 38,837 personas, un total de 39,906 veces.

Buga tendrá un nuevo escenario deportivo en el barrio alto bonito

Gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno nacional por el Senador John Harold Suarez Vargas y el Alcalde Julián Andrés Latorre Herrada, el Ministerio de Defensa transfirió a título gratuito al municipio a través de la resolución 4515 de 2019 el lote de 19.200mts2 ubicado en el barrio Alto Bonito para la construcción de un nuevo escenario deportivo en el que se invertirán $1000 millones de pesos.

“Agradezco al Ministro de Defensa Dr. Guillermo Botero Nieto por posibilitar la donación de este predio donde transformaremos las vidas de niños, jóvenes y adultos brindándoles un espacio para el uso del tiempo libre.” Refirió el Alcalde Julián Andrés Latorre Herrada.

Actualmente la Administración Municipal “Buga Renovada” está realizando los trámites para las licencias ambientales ante la CVC para dar inicio a la obra que consiste en la construcción de un escenario con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias FIFA, espacios para la práctica de actividades deportivas y culturales.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios
    Estadísticas Generales
    39,906 / 38,837
    Visualizaciones / Visitantes
    ¡También te puede interesar!

    Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.

    Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |
    XL
    LG
    MD
    SM
    XS