Publicado por: @dahiana
Hace 1 año., Visto por 41 personas, un total de 63 veces.

Biblioteca Departamental ha entregado 23 computadores y 7 impresoras a bibliotecas del Valle

La Gobernación del Valle, a través de Biblioteca Departamental, 'Jorge Garcés Borrero', avanza en la entrega de dotación de inmobiliario y equipos de cómputo a las bibliotecas públicas del departamento. Hasta ahora, 23 municipios se han beneficiado de esta entrega de computadores e impresoras con una inversión de $ 96. 699.400.

“Vamos muy bien con este compromiso, a la fecha hemos entregado 23 computadores con sus diademas y también se han entregado 7 impresoras. Son más de 90 millones de pesos en la inversión. Ya nos quedan por visitar 11 municipios donde llevaremos más equipos”, aseguró la directora de la Biblioteca Departamental, María Fernanda Penilla.

Con esta dotación de equipos a las bibliotecas del departamento se impulsa la cultura y mejora el índice de lectura,

Penilla destacó que “con esta dotación la Red de Bibliotecas queda actualizada para que los bibliotecarios tengan equipos nuevos para mejorar sus funciones. La comunidad está feliz con estas entregas porque se fortalece el servicio a los usuarios”.

Los municipios beneficiados son Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Bugalagrande, Caicedonia, Calima- Darién, Cartago, Dagua, El Águila, El Cairo, El Cerrito, La Cumbre, Obando, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Ulloa, Vijes, Yumbo y Zarzal.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios
    Estadísticas Generales
    63 / 41
    Visualizaciones / Visitantes
    ¡También te puede interesar!

    Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.

    Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |
    XL
    LG
    MD
    SM
    XS