Asesinaron a conductor de taxi en la vía Montebello de Cali

Por @katerine, Hace 1 mes.

El cuerpo de la víctima fue hallado unos metros más adelante del vehículo de servicio público. Autoridades investigan móviles del crimen.

Un nuevo hecho de violencia se registró en zona rural de Cali[2], por cuenta del asesinato[3] del conductor de un vehículo de servicio público.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la vía que conduce al corregimiento de Montebello, de la capital.

Aseguran que en la zona, la comunidad encontró un cuerpo sin vida de sexo masculino, por lo cual, de inmediato, alertaron a las autoridades.

“Junto al cuerpo, se encontraba un taxi de placas EQL 757″, manifestaron autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y la forma en que murió.

Entre tanto, autoridades que ya están al frente de la situación, indicaron que ya se inició con las investigaciones para establecer los móviles de lo sucedido.

Así mismo, la comunidad del sector, pidió reforzar la seguridad[1] para contrarrestar estos hechos de violencia.

“La seguridad[1] en Cali[2] se acabó. Señor alcalde haga algo, o ¿cuántos muertos tienen que haber?”, afirmaron residentes.

Fuente: TuBarcoo Noticias

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

3. asesinato: El asesinato es una forma de homicidio que constituye un delito contra el bien jurídico de la vida de una persona física, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona incurriendo en ciertas circunstancias espec%

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS