Katerine Arenas
@katerine, hace 6 meses..
Cover 2 5D9395546C71F

Asesinan a ‘La Barbie traficante’: Tenía solo 25 años y una larga carrera delictiva


Fernanda Caroline Chaves Pinho, una brasileña de 25 años, mejor conocida como -La Barbie Traficante- o -Bárbara Carolina-, fue asesinada a manos de un sicario ligado al narcotráfico, informaron medios de su país donde se hizo famosa debido a que escapó de la cárcel donde estaba recluida.

A decir de medios era prostituta en clubes nocturnos, y el día de su ejecución se produjo después de recibir una llamada anónima, y al llegar al lugar recibió 4 disparos, tres en la cabeza y uno en la espalda por lo que murió en el lugar.

También se dio a conocer que en Manaus, además de ser una prostituta, continuó con las acciones relacionadas con la trata de personas donde por si fuera poco era conocida en el mundo del crimen organizado por hacer -casita-, es decir, era usada como cebo para atraer a los traficantes rivales a los lugares donde los ejecutarían se cree en mas de 40 ocasiones.

La policía brasileña informó que un joven de 21 años identificado como Matheus Rogério Machado de Castro, fue quien la asesinó sin contemplación a -La Barbie Traficante- por haberse cambiado de un grupo criminal del narcotráfico a otro. Proceso en el cual -Bárbara Carolina- aprovechándose del conocimiento que obtuvo del grupo y de su cercanía con los integrantes, valiéndose de sus medios condujo a la muerte a manos de sus rivales a varios de sus amigos.

-Bárbara Carolina- se hizo famosa en Brasil cuando a fines de 2016, a la edad de 22 años, por tener una relación con un hombre quien la terminó por denunciar por descubrir que era prostituta pues fingía pertenecer a una buena familia, hecho que no era verdad.

Hoy 4 años más tarde con su asesinato termina la vida de esta criminal en un recorrido que destruyo las vidas de cientos de personas con un número indeterminado de delitos desde trata de personas, asesinatos y ejecuciones, los cuales hacen parte de procesos indeterminables para la policía de Brasil.

En las últimas horas se ha conocido que una de las actividades más comunes para ella era empalar a las mujeres que se negaban a participar de la prostitución una vez caían en sus redes y deshacerse de sus cadáveres en frente de las demás sometidas, está claro que sus víctimas nunca serán conocidas pues de todas las actividades imputadas siempre aseguro de no dejar evidencias al punto de contrastar con una leyenda urbana. Y engañar con su comportamiento y apariencia en términos generales.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios