Cuando ocurrió el siniestro, padre e hijo se dirigían a la residencia en donde vivían.
El lamentable episodio se registró durante esta semana en la ciudad de Monte Caseros, sur occidente de Argentina.
En donde una familia perteneciente a esta comunidad vivió y sigue padeciendo una doble tragedia luego de que en un lamentable accidente[1] un motociclista[2] terminara siendo atropellado por un vehículo particular. Los involucrados eran familiares.
Indicaron medios locales que cuando el conductor del vehículo descendió de éste y trató de auxiliar al motorizado, se dio cuenta de que era su propio hijo. El cual presentaba graves heridas.
Se trató de Hugo Gustavo Kuhnle, un docente de 69 años de edad y Juan José Kuhnle, su hijo, de 39 años; quienes al momento del trágico accidente[1], se dirigían a la vivienda en donde residían.
Informaron que al presentarse el accidente[1], la ambulancia llegó de manera inmediata, el motorizado herido fue trasladado a un centro hospitalario de la zona. Sin embargo, falleció un par de horas después cuando recibía atención médica.
El padre está siendo investigado
El hospital[3] Samuel Robinson, en donde fue atendido Juan José Kuhnle, de 39 años de edad e hijo del docente emitió un comunicado.
En el que manifiestan entre otras cosas que “la víctima ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente[1] de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples”.
Además de “neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”, dijeron.
Por su parte, las autoridades de ese país indicaron que han iniciado una investigación en contra del profesor Kuhnle, por atropellar y matar a Juan José.
Fuente:
TuBarco Noticias