Aprobados alivios tributarios

Por @johana, Hace 1 semana.
Guadalajara de Buga, martes 06 de abril 2021

El alivio tributario busca beneficiar a diferentes establecimientos como hoteles, hostales y de alojamiento, restaurantes, expendio de alimentos a la mesa, agencia de viajes y turismo, operadores turísticos, discotecas, bares, almacenes de reliquias y otros sectores inherentes al sector turismo.

El acuerdo que fue radicado y aprobado en el Concejo Municipal, contempla un alivio tributario del 90% sobre el valor a pagar del impuesto de Industria y Comercio, correspondiente al año gravable 2020, para los contribuyentes pertenecientes a los regímenes simplificados y especial que estén al día en sus obligaciones y se encuentren clasificados como prestadores de servicios turísticos y actividades inherentes al sector turístico de la ciudad.

Los incentivos tributarios son una herramienta eficaz para promover la recuperación económica de estos sectores especialmente afectados por la pandemia[1] del Covid 19.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. pandemia: Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS