Apareció Dana Hoyos Bejarano

Por @magaly, Hace 8 meses.
Guadalajara de Buga, martes 23 de marzo 2021

La menor de 11 años, Dana Hoyos Bejarano, quien fue reportada como desaparecida en redes sociales y cuya búsqueda movió el corazón de centenares de personas en Buga, quienes compartieron la publicación para facilitar su paradero, ya se encuentra en su hogar, al cuidado de su progenitora.

CNC Noticias Buga, Tubo contacto con la madre de la menor, quien señalo que la niña esta en buenas condiciones de salud[1]. Así mismo la menor, manifestó que se encontraba al cuidado de el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar[2], a donde se dirigió por sus propios medios, pero que hoy se encuentra feliz al lado de su madre.

La señora Adriana María Bejarano, madre de Dana agradece a todas las personas que se solidarizaron y ayudaron en la búsqueda de su hija.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

2. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es la entidad del Estado colombiano que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colomb

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS