Amenazaron a jugadores del Real Cartagena: 'Ascienden o los matamos'

Por @katerine, Hace 1 mes.

Una vez más la violencia aparece en el fútbol colombiano, sobre todo con los equipos en crisis, como Real Cartagena[2], que esta semana recibió amenazas hacia sus jugadores, cuyos mensajes decían que "ascienden o los matamos".

El caso se presentó el fin de semana, cuando el equipo de la capital de Bolívar, empató 3-3 con Orsomarso en Palmira, por la fecha 8 de la Primera B, donde tiene 10 puntos en la décima posición, a una del octavo, pero con tres encuentros seguidos sin ganar.

Varias personas en Cartagena[2], vieron en las calles algunas pancartas, una colgada en un puente peatonal con el mensaje "ascienden o los matamos", además de un bus de la institución vandalizado, con palabras como "somos de primera", "fuera, Rendón" y "ascenso o muerte".

Según las primeras versiones, los responsables son un sector de aficionados, al parecer de sus 'barras bravas', por el inconformismo de las pésimas campañas para el ascenso desde 2013, que juegan el Torneo Betplay.

A través de un comunicado, el Real Cartagena[2] informó que "rechazamos todo este tipo de actos y no permitiremos que la seguridad[1] y tranquilidad de todas las personas que trabajan en el club se vean amenazadas por este tipo de amenazas”.

Fuente: HSB Noticias

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. seguridad:

2. Cartagena: Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS