Alias Mario, presunto cabecilla de ‘Los Espartanos’ en Buenaventura fue enviado a la cárcel

Por @jvarelapint, Hace 1 semana.
Buenaventura, miércoles 07 de abril 2021

El hombre identificado como Calos Mario Bermúdez Gamboa es señalado de coordinar el negocio ilícito del microtráfico y las extorsiones en el puerto.

Alias Mario, presunto cabecilla de la banda delictiva La Local – subdivisión Los Espartanos, fue enviado a prisión por el juez[1] 6 penal con funciones de control de garantías de este municipio.

Durante las audiencias la Fiscalía[2] imputó a Bermúdez Gamboa cargos por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado, al que no se allanó.

[pLa captura de Bermúdez Gamboa, se dio el pasado 4 de abril en el barrio San José de este municipio, hasta donde llegaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), el Gaula de la Policía, unidades de Fuerzas Especiales del Ejército y la Armada Nacional.[/p]

El ente investigador agrego que, durante las labores de inteligencia y verificación de información, se lograron asociar tres eventos delictivos en los que estaría comprometida la banda delincuencial Los Espartanos, y que habrían realizado bajo las órdenes del hoy procesado.

Alias Mario al parecer sería el sucesor de Diren Alfonso Piedrahíta Alegría, alias Cheo, en la coordinación de actividades criminales de la subdivisión Los Espartanos, luego de que fuera capturado en el barrio Pueblo Nuevo y enviado a la cárcel San Isidro de Popayán departamento del Cauca.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. juez:

2. Fiscalía: Fiscalía General de la Nación es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia. La Fiscalía General nació en 1991 con la promulgación de la nueva Constitución Política y empezó a operar el 1 de

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS