7 homicidios en lo que va corrido de enero

Por @johana, Hace 1 mes.
Guadalajara de Buga, lunes 18 de enero 2021

El primer hecho de sangre del añol 2021, se registro en la calle 13A con carrera 4ª, allí falleció un joven de 19 años, identificado como Marlon Stiven Coronado Agudelo, quien recibió varios impactos de arma de fuego, los cuales le ocasionaron el fallecimiento en el lugar de los hechos.

El segundo homicidio[1] se presentó en la calle 4ª con carrera 22 del barrio La Merced, donde al parecer en medio de un atraco, perdió la vida el joven Víctor David Torres Cano, de 19 años, quien portaba un revólver, calibre 38 milímetros con seis cartuchos.

según las autoridades, el hecho se presentó en el momento en que la víctima, oriunda de la ciudad de Tuluá, en compañía de otro individuo, le hurtó un bolso a una mujer. El segundo involucrado, logró huir del lugar de los hechos.

El tercer caso de sangre, ocurrió en la vereda Cerro Rico, donde de varios impactos de arma de fuego, fue muerto el exconcejal de Buga Carlos Elid Gonzálaez, quien al parecer, se encontraba en su finca, ubicada en este sector medio montañoso del municipio de Buga.

Hasta el momento, se desconcen los móviles que terminaron con la vida de Carlos Erlid, quien hizo parte del concejo municipal de la ciudad señora, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cómo Héctor Iván Araque Hurtado, fue identificado el hombre que falleció en un ataque sicarial, registrado la tarde del jueves anterior en la carrera 15 con calle 19 del barro La Honda. En este hecho, también resultó lesionada una mujer.

El quinto hecho de sangres, sucedio el viernes 15 de enero, cuando el hoy fallecido, identificado como Gildardo Andrés Bañol Mejia de 33 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la doble calzada sentido Sur- Norte a la altura del Barrio La Ventura, cerca a una chatarrería, cuando fue interceptado por hombres que, con arma de fuego acabaron con su vida.

El mismo viernes, llegaron sicarios a la carrera 16 con calle 17 del barrio Divino Niño, quienes atacaron a Jesús Andrés Sánchez de 39 años de edad, quien al momento del atentado, tenía cargada una bebé, quien también fue víctima del hecho sucarial.

El séptimo caso de sangre, se presentó sobre el medio día del sábado 16 de enero, en el sector comercial[2] de la carrera 12 entre calles 9 y 10.

La víctima, un hombre, quien falleció en el lugar de los hechos y fue identificado como Diego Fernando Morales.

Las autoridades locales adelantan labores, para determinar si existe relación en 6 de los 7 hechos sicariales ocurridos hasta la fecha.

Fuente: Jose Alexis Correa Valencia

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. homicidio: Se considera homicidio cuando una persona causa la muerte a otra, pero en el crimen no se contempla ninguno de los tres supuestos citados en el apartado referente al asesinato.

2. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Captura en flagrancia de un homicida, en el municipio de Guadalajara de Buga [ Leer más ]

10 personas lesionadas en accidente en vía Buga- Cali [ Leer más ]

Atentado sicarial en el centro de Buga [ Leer más ]

Capturado de un hombre de 40 de años [ Leer más ]

Fabián Andrés, víctima de los sicarios [ Leer más ]

Modificado el sentido vehicular [ Leer más ]

Mensajes de cumpleaños para Buga [ Leer más ]

Tertulias Culturales en Buga [ Leer más ]

Jhon j Bohórquez nuevo director academia de historia [ Leer más ]

Obras de la calle 30 con carrera 15 [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS