'No me colé, MinSalud me contactó': médico acusado de saltarse la fila de vacunación se defiende

Por @katerine, Hace 1 semana.

El cirujano plástico Camilo Reyes, sostuvo que en la página de 'Mi Vacuna' aparece priorizado en la primera fase.

Tras el revuelo causado por el médico cirujano Camilo Reyes, señalado de haberse saltado la fila de vacunación contra el COVID - 19 en Santander, el galeno se defendió y le echó la culpa al Ministerio de salud[2].

Pese a ser buscado en repetidas ocasiones por BLU Radio, e ignorar mensajes y llamadas, el médico habló para el periódico Vanguardia y aseguró que no se coló.

Quiero manifestarles que no soy ningún colado en la vacunación, yo hice mi proceso de manera limpia y transparente como lo pidió la plataforma del Ministerio de salud[2] para la aplicación de la vacuna[1], simplemente asistí al llamado que se me hizo para la aplicación
, dijo el médico.
Hice mi inscripción en la plataforma del Ministerio de salud[2], recibí los correos donde dice cómo hacer la aplicación, básicamente, hicimos todo el proceso, consulté en la página en qué fase de priorización estaba yo, cuando corroboré pues estaba en la fase 1
añadió.

El médico cirujano, además, le dijo al periódico que junto a él, una médica dermatóloga también recibió la vacuna[1] contra el COVID - 19.

“Yo hice lo correcto. Me parece injusto lo que está pasando en este momento conmigo. Yo seguí el proceso que indica la plataforma" insistió.

"Ellos me llamaron, yo no los llamé a ellos, ellos se contactaron conmigo para que me aplicara la vacuna[1] y yo asistí a la cita. Ellos tomaron mi documento, corroboraron la información”, comentó para el periódico local.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. vacuna: Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos.

2. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

"Joven conducía sin licencia" [ Leer más ]

Incautado 297 kilos de marihuana en Buga [ Leer más ]

Como consultar si es beneficiario de ingreso solidario 2021 [ Leer más ]

Tulio E Tascón se prepara para alternancia [ Leer más ]

Ampliado el cupo para Flias en Acción [ Leer más ]

Policía de Turismo está facultada para procedimientos [ Leer más ]

Los estragos que dejan las fuertes lluvias en el Valle del Cauca [ Leer más ]

Suspensión del IGAC en 45 municipios entre ellos Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Preinscripciones a Jóvenes en Acción [ Leer más ]

Afectaciones por lluvias en el Valle [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS