'Millón doscientos era lo que yo me ganaba cuando estaba bien': Alejandro sobre mensualidad que le pasa el papá de Silvestre

Por @katerine, Hace 1 mes.

Alejandro Nieves, es el hombre que fue atropellado el 10 de diciembre de 2020 por el papá del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Han pasado cerca de tres meses y el herido se encuentra en proceso de recuperación en su casa. Ya no tiene la misma movilidad de antes y asegura que su pierna afectada se reducirá en cinco milímetros debido a la pérdida de hueso producto de la fractura.

Cabe anotar, que Nieves ha sido sometido a cuatro cirugías de reconstrucción por las fracturas de cadera, en la pelvis, en la tibia y el peroné, que sufrió en el siniestro vial.

“Mi vida se acabó por completo por culpa de una persona irresponsable como el señor William Dangond. Yo quedé tirado. Él se bajó del carro, me vio y dijo ‘no te pasó nada’. Se tambaleaba, sería de la misma rasca que tenía, arrancó y huyó del lugar dejándome ahí tirado”, señaló en el programa ‘Lo sé todo’ del canal Uno.

Nieves reclama que el dinero que le pasa mensualmente ‘El Palomo’ Dangond, no es suficiente ya que no el alcanza para su manutención y para los transportes que tiene que pagar para ir a las terapias.

Además, él reveló que la suma que le dan cada 30 días es de $1.200.000, dinero que asegura él “se ganaba en su oficio de mototaxista antes del accidente”.

“Yo quiero que por lo menos me solucionen mi situación de salud”, dijo en el diálogo.

A continuación sus declaraciones:

¿Qué dice la defensa del papá de Silvestre?

Por su parte, el abogado de ‘El Palomo’ Dangond, señala que a Nieves se le ha prestado la atención debida y que él en su representación del familiar del artista han afrontado el proceso con responsabilidad.

“La cifra de millón doscientos mil pesos colombianos[1] surge precisamente de una pregunta que se le hace y efectivamente nos dice que devengaba millón doscientos. Se le han dado fórmulas médicas”, dice el jurista.

“Hay que esperar cuales son las secuelas y el estado real al que llega médicamente este señor para llegar a un acuerdo formal”, indicó el abogado defensor de Dangond.

A continuación sus declaraciones:

Fuente: TuBarco Noticias

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS