"No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", dijo el joven que resultó gravemente herido en su espalda con arma blanca.
Un hincha del América murió asesinado y otros dos seguidores del equipo escarlata resultaron gravemente heridos tras la violenta agresión de hombres con camisetas de Millonarios en la localidad Rafael Uribe Uribe.
"Barristas no, son asesinos. Bajaron con cuchillos armados, dispuestos a apuñalarnos, a matarnos. A mí me apuñalan primero, en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos", contó Ronald Avellaneda.
Según el relato de una de las víctimas, se encontraban en un establecimiento comercial[1] viendo un partido cuando se vieron sorprendidos por los agresores.
En el lugar, quedó gravemente herido uno de los amigos de Avellaneda, quien perdió la vida minutos después debido a la gravedad de los cortes.
Otro joven agredido con arma blanca se encuentra en grave estado en un centro asistencial en el sur de Bogotá.
"Es intolerancia, como se criaron, el ambiente en que ellos viven. No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", agregó la víctima.
↑ 1. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.
Por favor confirme si realmente desea salir de la plataforma, para finalizar sesión y salir con seguridad presione la opción cerrar sesión en la parte inferior de este mensaje, si desea continuar sin salir accione la opción cancelar.