'Barristas no, son asesinos': habla sobreviviente de brutal ataque de hinchas de Millonarios

Por @katerine, Hace 1 mes.

"No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", dijo el joven que resultó gravemente herido en su espalda con arma blanca.

Un hincha del América murió asesinado y otros dos seguidores del equipo escarlata resultaron gravemente heridos tras la violenta agresión de hombres con camisetas de Millonarios en la localidad Rafael Uribe Uribe.

"Barristas no, son asesinos. Bajaron con cuchillos armados, dispuestos a apuñalarnos, a matarnos. A mí me apuñalan primero, en dos ocasiones, nos sacaron a correr a todos", contó Ronald Avellaneda.

Según el relato de una de las víctimas, se encontraban en un establecimiento comercial[1] viendo un partido cuando se vieron sorprendidos por los agresores.

En el lugar, quedó gravemente herido uno de los amigos de Avellaneda, quien perdió la vida minutos después debido a la gravedad de los cortes.

Otro joven agredido con arma blanca se encuentra en grave estado en un centro asistencial en el sur de Bogotá.

"Es intolerancia, como se criaron, el ambiente en que ellos viven. No son hinchas, son personas le gusta la violencia, que se esconden detrás de una camiseta de fútbol, porque el fútbol no tiene la culpa", agregó la víctima.

Fuente: Blu Radio

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. comercial: Se denomina comercio a la actividad económica que consiste en la transferencia e intercambio de bienes y servicios entre personas o entre otras entidades en la economía.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS