265 personas vacunadas menores de 70 y 60

Por @johana, Hace 1 semana.
Guadalajara de Buga, miércoles 07 de abril 2021

La secretaria de salud[4] del Valle, María Cristina Lesmes, señaló que desde hace 10 días se viene haciendo una revisión de las personas vacunadas en un registro nominal donde se encontraron personas menores de 70 años y mayores de 60 que fueron vacunadas en Cali[3].

La funcionaria recalcó que las vacunas vienen con una destinación específica de acuerdo con el Plan de Vacunación.

La secretaría de salud[4] departamental señalo que algunas personas que han salido recientemente del Covid se han dirigido a las diferentes entidades para solicitar la vacuna[1].

Actualmente, el Valle del Cauca[2] avanza en la fase 1 del Plan de Vacunación donde la población priorizada es el personal de salud[4], mayores de 80 años y se inició con las mayores de 70 años.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. vacuna: Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos.

2. Valle del Cauca: Valle del Cauca es un departamento del suroeste de Colombia. Tiene playas a lo largo de su costa en el océano Pacífico, mientras que en el interior está la cordillera de los Andes.

3. Cali: Cali es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá.

4. salud: La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades.

Falencias en Centro de Integración Comunitario [ Leer más ]

Hueco pone en riesgo a comunidad [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS