'Uribe luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia', la mofa del expresidente ¿y respaldo a la empresaria?

Por @cguilleol, Hace 1 mes.

La foto del meme fue subida por el político a sus redes sociales.

Álvaro Uribe Vélez sorprendió a sus seguidores de Twitter[2], Facebook[1] e Instagram, con una publicación algo inusual.

El exmandatario subió un meme relacionado con las keratinas que vende ‘Epa Colombia’, la polémica empresaria bogotana con la que se reunió hace pocos días, un video controversial que generó todo tipo de comentarios entre sus más de 4,4 millones de fans.

 

En la imagen aparece el ex Senador con el cabello largo y liso supuestamente con el efecto después de haberse aplicado el producto que vende Daneidy Barrera.

“Uribe luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia”, dice el meme el cual fue tomado por el político de 69 años, de una página de humor.

La publicación cuenta con más de 2 mil retweets y cerca de 13 mil “me gusta”.

Algunos opinan que su reunión con ‘Epa Colombia’ y la subida de este meme, algo inusual en la actividad de la cuenta del expresidente, se debe a un cambio enfocado a llegar a otro tipo de audiencias, como lo son las de los seguidores de personalidades de las redes sociales.

Además, creen que su aparición al lado de Barrera sería un apoyo para que la empresaria afiance su producto a nivel nacional.

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

1. Facebook: Facebook, Inc. (NASDAQ: FB) es un conglomerado estadounidense de redes sociales con sede en Menlo Park, California. Fue fundado por Mark Zuckerberg, junto con sus compañeros de cuarto y estudiantes de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew

2. Twitter: Twitter ​ es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California, EE. UU., con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicci%

Masacre en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Capturadas 26 personas en Buga y Roldanillo [ Leer más ]

Capturado por acceso carnal violento en Sonso [ Leer más ]

Una mujer asesinada en Guadalajara de Buga [ Leer más ]

Jóvenes víctimas de masacre en Buga estaban dentro de un jacuzzi [ Leer más ]

Capturados presuntos extorsionistas de 'La banda de Buga', en reconocida cafetería de la ciudad señora [ Leer más ]

Cartel de Los Más Buscados de Buga [ Leer más ]

Imputan cargos a alias Monacho como presunto autor intelectual de varios homicidios en Buga [ Leer más ]

Panfleto en las redes sociales [ Leer más ]

Golpe a la estructura Adán Izquierdo en zona rural de Buga. [ Leer más ]

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS