Con la intervención de paraderos ubicados en los barrios La Linda, Persia y Las Colinas, la Alcaldía de Manizales, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, ha iniciado un plan de mejora en los paraderos de la ciudad. Con una inversión de $162.103.000 la iniciativa busca, no solo embellecer la ciudad, sino también proteger a pasajeros y peatones, garantizando una movilidad segura y eficiente.
El arreglo de los paraderos es una muestra del compromiso de la administración municipal por mejorar la infraestructura vial y fomentar prácticas responsables entre los ciudadanos. La labor resalta el enfoque en el bienestar de los manizaleños e impulsa el progreso en la calidad de la vida urbana.
Se recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar los paraderos, usando las señales adecuadas y evitando comportamientos que puedan poner en riesgo la seguridad de los actores viales. Entre todos se puede contribuir a un entorno ordenado y seguro.
Nota: Los próximos puntos a intervenir, de acuerdo a su constante uso, son Avenida Alberto Mendoza, Panamericana, San Jorge, Minitas, La Cumbre y Chipre.
Publicado por