La 'Cueva Naka'  - Naka Cave
La 'Cueva Naka'  - Naka Cave
En Vivo
En Vivo
La "Cueva Naka" ubicada en el Parque Nacional de Phu Lanka, provincia de Bueng Kan, es tendencia en las redes sociales. Muchas personas piensan que debería convertirse en una "atracción turística" y es que solo basta con observar las fotos para sentirse asombrados. Aun mas la sociedad tailandesa es una sociedad de creencias y mitos, y sin importar cuanto hallan cambiado los tiempos las imagines han causado revuelo desde hace unos días cuando comenzaron a volverse tendencia en las redes sociales.
  • 1 a la gente le gusta esto
  • Historia y hechos
Actualizaciones recientes
  • 0 Comentarios 0 Comparte
  • 0 Comentarios 0 Comparte
  • ¡Lo último! La "Cueva de Naka" no está abierta al turismo - Más recientemente, aproximadamente a las 11 de la mañana del 28 de mayo de 2020 a través de Facebook Bueng Kan Departamento de Relaciones Públicas Publicado un mensaje diciendo "Por la tendencia de descubrir nuevos destinos turísticos en Phu Lanka, el distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, ha recibido la atención de muchas personas. Pregunte si puede o no ir de viaje. El Jefe del Parque Nacional de Phu Lanka emitió la siguiente aclaración.

    Quisiera informarles que el parque está actualmente cerrado por turismo. Debido a la epidemia de COVID-19 y al área donde se encontró la roca, como en la imagen Está en un lugar de difícil acceso y con riesgo de peligro. Que debe tener personal para ocuparse de la conveniencia Por lo tanto solicitando relaciones públicas En esta etapa inicial que Durante este período, el parque nacional de Phu Lanka Los visitantes no pueden visitar "todos los lugares" en el parque nacional. Hasta que se resuelva el brote de COVID-19

    Después del parque ¿Cuándo se ha anunciado el anuncio de turismo? El parque organizará la entrada a este destino turístico. Esto es para la seguridad de los turistas. Por favor, ser informado en consecuencia ".
    ¡Lo último! La "Cueva de Naka" no está abierta al turismo - Más recientemente, aproximadamente a las 11 de la mañana del 28 de mayo de 2020 a través de Facebook Bueng Kan Departamento de Relaciones Públicas Publicado un mensaje diciendo "Por la tendencia de descubrir nuevos destinos turísticos en Phu Lanka, el distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, ha recibido la atención de muchas personas. Pregunte si puede o no ir de viaje. El Jefe del Parque Nacional de Phu Lanka emitió la siguiente aclaración. Quisiera informarles que el parque está actualmente cerrado por turismo. Debido a la epidemia de COVID-19 y al área donde se encontró la roca, como en la imagen Está en un lugar de difícil acceso y con riesgo de peligro. Que debe tener personal para ocuparse de la conveniencia Por lo tanto solicitando relaciones públicas En esta etapa inicial que Durante este período, el parque nacional de Phu Lanka Los visitantes no pueden visitar "todos los lugares" en el parque nacional. Hasta que se resuelva el brote de COVID-19 Después del parque ¿Cuándo se ha anunciado el anuncio de turismo? El parque organizará la entrada a este destino turístico. Esto es para la seguridad de los turistas. Por favor, ser informado en consecuencia ".
    0 Comentarios 0 Comparte
  • La piedra en forma de roca "cabeza de serpiente" fue encontrada en Laos PDR. Y corresponde con una de roca que parece una "cabeza de serpiente" es en realidad una "piedra de cabeza de serpiente" descubierta en Udomsai, Laos PDR. La imagen de la roca de la cabeza de la serpiente fue compartida a través de la página de Facebook ABC Laos noticias y unida por los internautas con las imágenes del cuerpo de la serpiente correspondiente a las fotos de la cueva de Naka.
    La piedra en forma de roca "cabeza de serpiente" fue encontrada en Laos PDR. Y corresponde con una de roca que parece una "cabeza de serpiente" es en realidad una "piedra de cabeza de serpiente" descubierta en Udomsai, Laos PDR. La imagen de la roca de la cabeza de la serpiente fue compartida a través de la página de Facebook ABC Laos noticias y unida por los internautas con las imágenes del cuerpo de la serpiente correspondiente a las fotos de la cueva de Naka.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • La verdad sobre las fotos virales "Naka Cave" en la cueva se encuentran piedras que parecen el cuerpo de una serpiente incluidas las escamas y en una forma tan precisa que parece el cuerpo de usa serpiente gigante enrollado, pero las fotos que hicieron viral la temática esta compartidas en forma #incorrecta es decir, las rocas que se encuentran en la "Cueva de Naka" son solo rocas que se parecen al cuerpo de una gran serpiente pero no están relacionadas con la cabeza.
    La verdad sobre las fotos virales "Naka Cave" en la cueva se encuentran piedras que parecen el cuerpo de una serpiente incluidas las escamas y en una forma tan precisa que parece el cuerpo de usa serpiente gigante enrollado, pero las fotos que hicieron viral la temática esta compartidas en forma #incorrecta es decir, las rocas que se encuentran en la "Cueva de Naka" son solo rocas que se parecen al cuerpo de una gran serpiente pero no están relacionadas con la cabeza.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • El área de la cueva de #Naka también hace parte de los misterios en "Phu Lanka" – los practicantes que hacen parte de la excursión hablan de extraños sucesos relacionados con sus radios de comunicación que sin motivo alguno comienzan a percibir fuertes ruidos en sus frecuencias, situación reportada también por algunos peregrinos que ciertas áreas captan señales extrañas en otra cueva la cueva de Chai Mongkhon algunos de los visitantes escuchaban música en sus radio transistores hasta que de repente comenzaron a escuchar una trasmisión con sonidos extraños descritos como voces bestiales, que los hicieron entrar en pánico, y relatan como una loca anécdota de campamento porque por algún motivo tales sonidos incomprensibles los asustaron al punto de salir huyendo del campamento situación compartida por el reverendo Tong guía en la exploración. Quien asegura de que hay que tener cuidado por situaciones así por que el mismo a pesar de su experiencia el área, ese día termino perdido en el bosque, y pareciera no ser el único al que le ha sucedido.
    El área de la cueva de #Naka también hace parte de los misterios en "Phu Lanka" – los practicantes que hacen parte de la excursión hablan de extraños sucesos relacionados con sus radios de comunicación que sin motivo alguno comienzan a percibir fuertes ruidos en sus frecuencias, situación reportada también por algunos peregrinos que ciertas áreas captan señales extrañas en otra cueva la cueva de Chai Mongkhon algunos de los visitantes escuchaban música en sus radio transistores hasta que de repente comenzaron a escuchar una trasmisión con sonidos extraños descritos como voces bestiales, que los hicieron entrar en pánico, y relatan como una loca anécdota de campamento porque por algún motivo tales sonidos incomprensibles los asustaron al punto de salir huyendo del campamento situación compartida por el reverendo Tong guía en la exploración. Quien asegura de que hay que tener cuidado por situaciones así por que el mismo a pesar de su experiencia el área, ese día termino perdido en el bosque, y pareciera no ser el único al que le ha sucedido.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • El área donde se encontró la cueva de #Naka es un campo de peregrinación, existe una antigua creencias sobre Phu Lanka es que es la capital del pueblo de Laponia. Que incluía la ciudad serpiente y sigue siendo el campo de batalla de El "Ejército de la Pasión" luchó con el "Ejército del Dharma" estos fueron destruidos y arrojados al fondo de un lago, literalmente toda la ciudad fue arrojada durante la batalla al fondo de un lago junto con el rey serpiente, quienes peregrinan a esta área lo para practicar la meditación y lo hacen por tradición ancestral trasmitida de generación en generación.
    El área donde se encontró la cueva de #Naka es un campo de peregrinación, existe una antigua creencias sobre Phu Lanka es que es la capital del pueblo de Laponia. Que incluía la ciudad serpiente y sigue siendo el campo de batalla de El "Ejército de la Pasión" luchó con el "Ejército del Dharma" estos fueron destruidos y arrojados al fondo de un lago, literalmente toda la ciudad fue arrojada durante la batalla al fondo de un lago junto con el rey serpiente, quienes peregrinan a esta área lo para practicar la meditación y lo hacen por tradición ancestral trasmitida de generación en generación.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • La cueva de #Naka y el área de Phu Lanka está conectada a la leyenda de -Su Majestad- Según la leyenda, el rey dijo que Taro una divinidad de la mitología dejo caer 5 huevos en Phu Lanka. Un día, una gran tormenta de viento llevó los huevos soplados junto con el viento. Los huevos se han dispersado en muchos lugares. Más tarde, los huevos eclosionaron Gussonthos, Gautama Buddha, Gosspo, Gautama Buddha y los siguientes Phra Sri Ariyametaiyo Que llegará a la iluminación en el futuro, unos 750 millones de años, es el Quinto Señor Buda en Phatthana
    La cueva de #Naka y el área de Phu Lanka está conectada a la leyenda de -Su Majestad- Según la leyenda, el rey dijo que Taro una divinidad de la mitología dejo caer 5 huevos en Phu Lanka. Un día, una gran tormenta de viento llevó los huevos soplados junto con el viento. Los huevos se han dispersado en muchos lugares. Más tarde, los huevos eclosionaron Gussonthos, Gautama Buddha, Gosspo, Gautama Buddha y los siguientes Phra Sri Ariyametaiyo Que llegará a la iluminación en el futuro, unos 750 millones de años, es el Quinto Señor Buda en Phatthana
    0 Comentarios 0 Comparte
  • La cueva de #Naka hace parte de Phu Lanka es una cadena #montañosa de 5 islas, agrupadas cerca del lago, Khong Kong y Phu Wua. En la actualidad, es un área del distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan. Phu Lanka es famosa por sus atracciones #turísticas e historias sobre la leyenda del naga, el #budismo y los #mitos. La gente en el área cree que hay un misterio aquí desde la antigüedad hasta nuestros días, lo cual hace aún más increíble el paso de la cueva de #Naka como algo desapercibido hasta los últimos días. Phu Lanka, en los últimos 50 años, es un bosque espeso que cubre una vasta área. Abundando con #tigres, #leones, #bisontes, #rinocerontes y #manadas de #elefantes, pero hoy en día la mayoría de los bosques circundantes han desaparecido convirtiéndose en campos abiertos, incluso desolados por tal motivo el gobierno a creado 10 reserva forestales para la preservación del medio ambiente.
    La cueva de #Naka hace parte de Phu Lanka es una cadena #montañosa de 5 islas, agrupadas cerca del lago, Khong Kong y Phu Wua. En la actualidad, es un área del distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan. Phu Lanka es famosa por sus atracciones #turísticas e historias sobre la leyenda del naga, el #budismo y los #mitos. La gente en el área cree que hay un misterio aquí desde la antigüedad hasta nuestros días, lo cual hace aún más increíble el paso de la cueva de #Naka como algo desapercibido hasta los últimos días. Phu Lanka, en los últimos 50 años, es un bosque espeso que cubre una vasta área. Abundando con #tigres, #leones, #bisontes, #rinocerontes y #manadas de #elefantes, pero hoy en día la mayoría de los bosques circundantes han desaparecido convirtiéndose en campos abiertos, incluso desolados por tal motivo el gobierno a creado 10 reserva forestales para la preservación del medio ambiente.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Según antiguas creencias asociadas con la "Cueva Naka", se ha dicho que en el área de "Phu Lanka", especialmente la serpiente rocosa encontrada en "Naka Cave", esta podría ser una serpiente gigante que murió y se convirtió en una roca. Cientos de millones de años atrás Una serpiente gigante murió, no pudriéndose, depositada por tierra rocosa durante millones de años. Hasta que los minerales se apoderan de la serpiente en una piedra Después de un largo tiempo en el agua, el suelo se erosionó para revelar los restos de serpientes de piedra para que la gente los vea. Existe la leyenda de que este lugar tenía un #rey que estaba maldito por ser una #serpiente y él junto con su ciudad fueron arrojados a las profundidades de un #lago, y solo podrían escapar de su maldición cuando este lugar fuera nuevamente una ciudad, es decir que la “ciudad renaciera”. Anterior mente esta área correspondía a la provincia de Nong Khai, en la actualidad es la nueva provincia de Bueng Kan un área remota e inhóspita con pocas posibilidades de convertirse en una urbe.
    Según antiguas creencias asociadas con la "Cueva Naka", se ha dicho que en el área de "Phu Lanka", especialmente la serpiente rocosa encontrada en "Naka Cave", esta podría ser una serpiente gigante que murió y se convirtió en una roca. Cientos de millones de años atrás Una serpiente gigante murió, no pudriéndose, depositada por tierra rocosa durante millones de años. Hasta que los minerales se apoderan de la serpiente en una piedra Después de un largo tiempo en el agua, el suelo se erosionó para revelar los restos de serpientes de piedra para que la gente los vea. Existe la leyenda de que este lugar tenía un #rey que estaba maldito por ser una #serpiente y él junto con su ciudad fueron arrojados a las profundidades de un #lago, y solo podrían escapar de su maldición cuando este lugar fuera nuevamente una ciudad, es decir que la “ciudad renaciera”. Anterior mente esta área correspondía a la provincia de Nong Khai, en la actualidad es la nueva provincia de Bueng Kan un área remota e inhóspita con pocas posibilidades de convertirse en una urbe.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • En la cueva de #Naka físicamente las rocas lucen como #escamas de una #serpiente de hecho las estructuras de la cueva se asemejan al cuerpo de una #serpiente que se #enrosca de un lado a otro. Además de tener una superficie externa que también parece a escala una serpiente causando que muchas personas que ven estas imágenes imaginen que esto se ve así "una serpiente gigante convertida en piedra" o toda la cueva es una serpiente enrollada, básicamente muchos internautas llegan con facilidad a tal conclusión.
    En la cueva de #Naka físicamente las rocas lucen como #escamas de una #serpiente de hecho las estructuras de la cueva se asemejan al cuerpo de una #serpiente que se #enrosca de un lado a otro. Además de tener una superficie externa que también parece a escala una serpiente causando que muchas personas que ven estas imágenes imaginen que esto se ve así "una serpiente gigante convertida en piedra" o toda la cueva es una serpiente enrollada, básicamente muchos internautas llegan con facilidad a tal conclusión.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • ¿Dónde se descubrió la "Cueva de #Naka"? En la mayoría de los medios los reporteros informan que "Naka Cave" fue encontrada en el área "Wat Tham Chai Mongkhon" en el Parque Nacional de Phu Langka, distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, con un grupo de exploradores que viajan a #PhuLanka Comprender que es una encuesta de nuevas rutas turísticas cuando se descubrió esta cueva se grabaron imágenes internas y del terreno circundante.
    ¿Dónde se descubrió la "Cueva de #Naka"? En la mayoría de los medios los reporteros informan que "Naka Cave" fue encontrada en el área "Wat Tham Chai Mongkhon" en el Parque Nacional de Phu Langka, distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, con un grupo de exploradores que viajan a #PhuLanka Comprender que es una encuesta de nuevas rutas turísticas cuando se descubrió esta cueva se grabaron imágenes internas y del terreno circundante.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Todo comenzó cuando un grupo de exploradores visito recientemente la "Cueva de Naka" que se encuentra en el distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, y grabó imágenes de de estas inquietantes rocas, las imágenes se viralizaron a un nivel abrumador y despertaron la vieja creencia de "Naga" igual se desconoce si si existe o no una conexión con la leyenda de "Naga", por supuesto, "Naka Cave" en la provincia de Bueng Kan está siendo vista como una nueva atracción turística de Bueng Kan. A muchas personas les gustaría llevar una mochila para seguir los pasos de estos exploradores, pero ... "¿Es la cueva de Naka algo realmente interesante? ¿Está vinculado este lugar el mito popular? ¿Esta abierto para el turismo todavía? Buscar estas respuestas no es difícil. Aquí les compartimos las imágenes del recorrido originalmente realizado por los excursionistas.
    Todo comenzó cuando un grupo de exploradores visito recientemente la "Cueva de Naka" que se encuentra en el distrito de Bueng Khong Long, provincia de Bueng Kan, y grabó imágenes de de estas inquietantes rocas, las imágenes se viralizaron a un nivel abrumador y despertaron la vieja creencia de "Naga" igual se desconoce si si existe o no una conexión con la leyenda de "Naga", por supuesto, "Naka Cave" en la provincia de Bueng Kan está siendo vista como una nueva atracción turística de Bueng Kan. A muchas personas les gustaría llevar una mochila para seguir los pasos de estos exploradores, pero ... "¿Es la cueva de Naka algo realmente interesante? ¿Está vinculado este lugar el mito popular? ¿Esta abierto para el turismo todavía? Buscar estas respuestas no es difícil. Aquí les compartimos las imágenes del recorrido originalmente realizado por los excursionistas.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • La "Cueva #Naka" ubicada en el Parque Nacional de Phu Lanka, provincia de Bueng Kan, es tendencia en las redes sociales. Muchas personas piensan que debería convertirse en una "atracción turística" y es que solo basta con observar las fotos para sentirse #asombrados. Aun mas la sociedad #tailandesa es una sociedad de #creencias y #mitos, y sin importar cuanto hallan cambiado los tiempos las imagines han causado revuelo desde hace unos días cuando comenzaron a volverse tendencia en las redes sociales. Las personas en las redes sociales están hablando de esta extraña cueva de #piedra. ¿Y se preguntan si es un nuevo destino turístico o no? Y seguido de una pregunta vinculada a la creencia de que .. ¿Es esta una serpiente gigante (serpiente) que se ha fosilizado? aun mas que sea posiblemente le origen de la leyenda de #Naga
    La "Cueva #Naka" ubicada en el Parque Nacional de Phu Lanka, provincia de Bueng Kan, es tendencia en las redes sociales. Muchas personas piensan que debería convertirse en una "atracción turística" y es que solo basta con observar las fotos para sentirse #asombrados. Aun mas la sociedad #tailandesa es una sociedad de #creencias y #mitos, y sin importar cuanto hallan cambiado los tiempos las imagines han causado revuelo desde hace unos días cuando comenzaron a volverse tendencia en las redes sociales. Las personas en las redes sociales están hablando de esta extraña cueva de #piedra. ¿Y se preguntan si es un nuevo destino turístico o no? Y seguido de una pregunta vinculada a la creencia de que .. ¿Es esta una serpiente gigante (serpiente) que se ha fosilizado? aun mas que sea posiblemente le origen de la leyenda de #Naga
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Empecemos por definir que #Naga es una serpiente, de hecho la serpiente la mas antigua leyenda sagrada en el #budismo y se utiliza muy comúnmente en las decoraciones tipo pagoda en #Tailandia
    Empecemos por definir que #Naga es una serpiente, de hecho la serpiente la mas antigua leyenda sagrada en el #budismo y se utiliza muy comúnmente en las decoraciones tipo pagoda en #Tailandia
    0 Comentarios 0 Comparte
Más historias