Notice: Undefined variable: la in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 135

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 136

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 137

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 138

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 139

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 140
Examples

#BUGA

Menu Sesion

Policía valle continua lucha contra el narcotráfico, incautando 380 kilos de cocaína avaluado en más de 1000 millones

Publicado el miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12:00 am 14:40:10

Gracias a los controles en las principales vías del departamento se viene golpeando las finanzas ilícitas dentro del departamento

Como resultado se da la captura del conductor del tracto camión y la incautación de la droga oculta.

DAGUA -VALLE. En las últimas horas, en la vía que de Buenaventura conduce a Buga a la altura del km 63 en el sector peaje de Loboguerrero, unidades adscritas a Tránsito y Transporte en conjunto con unidades de inteligencia de la Armada Nacional quienes suministran información sobre el movimiento de un embarque de cocaína, se organiza un operativo tendiente a la ubicación de un automotor de carga logrando interceptarlo y registrarlo antes que continuara su viaje.

Durante el procedimiento de registro fue crucial la pericia de nuestros Policías quienes luego de varios minutos, hallaron oculto en el planchón del semirremolque una caleta doble piso en la cual se encontraron 327 paquetes rectangulares, aforados en plástico café y cinta transparente con una sustancia la cual arroja un resultado preliminar para clorhidrato de cocaína, procediendo a la captura inmediata en el lugar de los hechos del hombre que conducía el vehículo de carga.

Como resultado operativo se obtuvo la incautación de 380 kilos de cocaína, avaluados en 1.000 millones de pesos aproximadamente, conductor, sustancia y vehículo del tracto camión, dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las indagaciones preliminares este vehículo cargaría en la ciudad de Buga harina, saliendo posteriormente con el embarque de droga hacia la ciudad de Medellín.

resultado, cocaína,, vehículo, sustancia, droga, incautación, operativo, tracto, captura, quienes, unidades, embarque, ciudad, cual, buga

Anterior Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Siguiente2