Notice: Undefined variable: la in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 135

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 136

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 137

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 138

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 139

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 140
Examples

#BUGA

Menu Sesion

Policía evita que 140.000 gramos de marihuana lleguen a las calles

Publicado el martes 21 de noviembre de 2017 a las 12:00 am 16:37:43

En desarrollo del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), la Policía Metropolitana Santiago de Cali fortalece el servicio de policía para el ciudadano en las calles, con el compromiso permanente de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y demás grupos policiales que en diferentes acciones evitaron la comercialización de 140.000 gramos de marihuana en las calles de Cali y Yumbo, en el Valle del Cauca.

Una de las acciones se registró en el Terminal de Transportes de Cali donde unidades del Centro de Atención Inmediata (CAI) en desarrollo de planes de control al área de encomiendas, incautaron 99 paquetes de marihuana camuflados al interior de una estufa y de una nevera.

Por otra parte, en planes de control y prevención del delito adelantados por patrulla de cuadrante en la comuna 19 de la capital vallecaucana, a la altura de la calle 9 con carrera 37, se requiere un vehículo tipo taxi en el que se movilizaban dos hombres de 24 y 28 años.; al registrar el interior del mismo, se hallan dos maletas que contenían cerca de 6.000 gramos de marihuana, distribuidos en bolsas negras. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que le sea definida su situación judicial.

También en el barrio Refugio de esta capital, los policías del cuadrante requieren un vehículo particular y hallan dos bultos con aproximadamente 51.000 gramos de marihuana, forrados en cinta negra. En el procedimiento fue capturada una persona, a quien la autoridad competente ordenó medida de detención en establecimiento carcelario por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 
Y gracias al trabajo conjunto con personal de seguridad de una empresa de encomiendas, en el municipio de Yumbo - sector de Acopi – unidades de vigilancia descubren 26.400 gramos de marihuana tipo Crepy, en paquetes de Aluminio y plástico, que tendrían como destino el sur del país.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

gramos, marihuana, policía, cali, donde, unidades, planes, encomiendas,, paquetes, interior, delito, acciones, vehículo, tipo, hallan, marihuana,, desarrollo, autoridad, competente, cuadrante, control, vigilancia

Anterior Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Siguiente2