Notice: Undefined variable: la in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 135

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 136

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 137

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 138

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 139

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 140
Examples

#BUGA

Menu Sesion

Este es el hombre que asesinó a su novia porque ella terminó la relación sentimental que tenían.

Publicado el miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12:00 am 14:44:21

Daisy Yirley, por el simple hecho de anunciar la terminación sentimental con Alexander Sánchez, de 23 años. Suman 12 las mujeres muertas por violencia durante 2017 en el Huila.

A los once casos de feminicidios (asesinatos de mujeres) ocurridos en el Huila durante 2017, se suma, el asesinato de una menor, ocurrida ayer en el municipio de La Plata.

Se trata de Daisy Yirley, de 17 años de edad, muerta a manos de su novio en la comisaría de policía de Belén, ayer sobre 12:30 del día, justo cuando terminaba la jornada escolar en el colegio rural Villa de Los Andes, dónde cursaba el último grado de la secundaria.

El novio, Alexander Sánchez de 23 años, ejecutó el crimen ante los ojos de los transeúntes y compañeros de su novia, cegado por el inminente fin de su relación sentimental con Daisy, con quien habían procreado una hija de tan solo 15 meses.

Según informes no oficiales, Sánchez provocó numerosas heridas con arma blanca en el cuello y el rostro de Daisy que causaron su muerte.

Ayer, luego del crimen, Sánchez permanecía junto al cadáver de Daisy con el puñal en la mano, inmóvil, vigilado a corta distancia por soldados del Ejército.

Según el Consejo Departamental de Mujeres del Huila, con este caso, serían 12 las muertes violentas de mujeres durante 2017 en el Huila.

daisy, sánchez, durante, mujeres, yirley,, ayer, sentimental, alexander, 2017

Anterior Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Siguiente2