Notice: Undefined variable: la in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 135

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 136

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 137

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 138

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 139

Notice: Undefined variable: ls in /var/www/host-bugavision/noticia.php on line 140
Examples

#BUGA

Menu Sesion

Capturados dos hombres en Cali por comercializar medicamentos y base de coca rosada

Publicado el jueves 28 de septiembre de 2017 a las 12:00 am 21:05:56

Santiago de Cali. Uniformados de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó un hombre quien tenía en su poder 200 pastillas de Clonazepam, medicamento que solo se vende con formula médica y estaba siendo utilizado con otros fines. De otra parte fue capturado en el sur de la ciudad una persona quien portaba base de coca rosada.

El capturado se encontraba comercializando el medicamento en el Parque Santander de la Comuna cuatro al norte de la ciudad, estas pastillas (Clonazepam), ocasionan efectos en el organismo ya que actúan sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, sedantes e hipnóticas.

Es de resaltar que estas pastas son utilizadas para causar algunos efectos similares a las sustancias psicoactivas, por lo general las personas que venden dichas pastillas lo hacen en menores cantidades para evadirá a las autoridades.

La otra captura se realizó en la comuna 22 de Cali, donde se le incautó a un hombre de 21 años de edad, 10 gramos de base de coca tipo TUSI, que se presenta en un color rosado. En la mayoría de los casos son comercializadas en las discotecas de la ciudad.

En lo que va corrido del año los uniformados han podido incautar 1293 pastillas Clonazepam o Rivotril, que son comercializadas en parques y en ocasiones en cercanías a las zonas escolares y universitarias, con el fin de generar dependencia a las personas.

El llamado es para la ciudadanía en general, que estén pendiente de estas pastas, de estar atentos a los menores de edad cuando lleguen con medicamentos como los escritos anteriormente, además de denunciar la comercialización ilegal de estos.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

pastillas, policía, comercializadas, base, otra, coca, ciudadanía, uniformados, menores, comuna, medicamento, donde, quien, hombre, efectos, capturado

Anterior Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Siguiente2