La Alcaldía de Manizales, por medio de la Comisión Local de Fútbol, continúa trabajando para contribuir a que los grandes eventos deportivos se desarrollen de forma segura y en paz. Para este sábado 14 de septiembre se realizará el partido Once Caldas vs Deportivo Cali, un encuentro para el que las medidas de seguridad ya están listas.
La secretaria del Interior, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez señaló: “para el partido tenemos implementado un plan de seguridad que implica el acompañamiento de las barras visitantes desde la Autopista del Café de manera escoltada, requisados, con todos los controles pertinentes hasta el estadio Palogrande. Asimismo, en el estadio realizaremos los diferentes esquemas de control que permitan que el espectáculo de fútbol sea en paz”.
La primera recomendación a los asistentes de este encuentro es llegar a partir de las 2:00 p.m. y lograr una ubicación fluida y tranquila respetando siempre las sillas asignadas, también se reitera portar los documentos de identificación y no llevar bolsos, ni correas ya que son elementos de ingreso prohibido.
Se informa a los manizaleños y turistas que la Unidad Deportiva Palogrande se cerrará a partir de las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m. de este sábado.
También, a conductores se les recuerda la importancia de estacionar sus vehículos en sitios autorizados como las Zonas Azules y Naranja. La zona de parqueo ubicada detrás del colegio INEM operará de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Mantener una ciudad en orden es una responsabilidad de todos.
Publicado por