- Hombres, mujeres, jóvenes y comunidad en general madrugaron este domingo para participar y apoyar esta campaña liderada desde la Gobernación del Valle
- Santiago de Cali, septiembre 1 de 2024. La carrera ciclística ‘Ruta Valle Paraíso consume lo nuestro’ tuvo una masiva asistencia. Más de 1.800 vallecaucanos pedalearon los 52 kilómetros de esta clásica, apoyando esta estrategia de cultura tributaria promovida por la Gobernación del Valle del Cauca, en una jornada vibrante que contó con la participación de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quién rodó junto a los competidores.
- “Llegamos a nuestra meta, tuvimos una muy buena acogida por parte de los vallecaucanos; asistimos a este evento aproximadamente 1.800 ciclistas, todo estuvo en paz y tranquilo, muchas gracias de parte de la Gobernación a todos los que nos acompañaron, pues continuamos incentivando el deporte y desde la Unidad de Rentas seguimos invitándolos a consumir los productos nuestros que son los únicos autorizados para consumir y comercializar en el Valle del Cauca”, indicó Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad Administrativa Especial de Impuesto, Rentas y Gestión Tributaria del Valle.
- Hombres, mujeres, jóvenes y comunidad en general madrugaron este domingo para participar y apoyar esta campaña liderada desde la Gobernación del Valle, a través de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, con el apoyo de Indervalle, la Industria de Licores del Valle y la Fundación Xpertbike.
- “Están fomentando el uso de la bicicleta, por eso los invito a no consumir licores de la calle, porque cada aporte que nosotros hagamos se verá retribuido en estas actividades”, manifestó Darlyng Dávila, ciclista participante de la ‘Ruta Paraíso’.
- Así mismo, Juan Felipe Mora Guerrero, ciclista participante, agradeció por este espacio que le brindaron al deporte aficionado. “Fue una carrera muy agradable, me pareció divertida la dinámica, vi a la Gobernadora y me gustó que nos acompañara. Estamos agradecidos por el apoyo que nos brindaron, pues somos categoría de discapacidad y espero nos sigan teniendo en cuenta cómo hoy”.
- Con este tipo de actividades se busca que los vallecaucanos reconozcan a la Industria de Licores del Valle como uno de los principales patrocinadores del deporte de la región, gracias a la contribución del Impuesto al Consumo que pagan los consumidores cada vez que compran sus licores.
- Es importante tener en cuenta que en el Departamento, el único aguardiente que está autorizado para su venta es el Blanco del Valle de la ILV, si compran uno diferente dentro del territorio, se considerará delito de contrabando por evasión del Impuesto al Consumo y esto implica que el departamento deje de percibir los recursos económicos para financiar el deporte y el bienestar de los vallecaucanos.
- La jornada finalizó con éxito en la glorieta de la hacienda El Paraíso, en Santa Elena, El Cerrito, donde los ciclistas recibieron premios e incentivos por su participación.