La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes de registro y control, logra la incautación de estupefaciente listo para comercializar.
Así las cosas, unidades de la Seccional de Carabineros, adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, mediante actividades de registro y control, en diferentes sectores de la comuna 6, logran gracias a la pericia del canino Odhil, hallar en el barrio San Martín, 180 gramos de marihuana listas para dosificar y 60 dosis de bazuco listas para comercializar.
Es de anotar que este estupefaciente, pretendía ser comercializado en sectores de las comunas 6 y 7 de la capital huilense, logrando con este importante resultado, sacar de las calles cerca de 300 dosis de estupefacientes, evitando que llegue a manos de niños, niñas y adolescentes.
El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará atacando el narcotráfico en todas sus modalidades, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.