La Secretaría de Infraestructura de Caldas, a través del programa de obras menores de Promueve Más, finalizó la reparación de una batea en el sector La Miel, en la vía Cañaveral – Rancho Largo, de Samaná. Esta obra responde a los daños ocasionados por una avenida torrencial que afectó la loza de pavimento.
Carlos Eduardo Marín Ríos, geólogo de la Secretaría de Infraestructura, explicó la importancia de esta intervención. «Estamos con el equipo de obras menores entregando la reparación de la batea en el sector de La Miel. En el sector se hizo el corte y reconstrucción de la loza de pavimento con concreto reforzado«.
Esta intervención fue clave para restablecer la conectividad por esta vía que comunica a Samaná con toda la zona del Magdalena caldense, especialmente con el municipio de Victoria.
Es de destacar que, a través del equipo de intervenciones menores, la Secretaría de Infraestructura reduce los gastos de operación en la atención de afectaciones en las vías departamentales, además, favorece que las mismas se den en menor tiempo.
Publicado por