La Gobernación de Caldas invita a los contribuyentes del impuesto vehicular que aún no están al día con sus obligaciones y que deben impuestos de años anteriores, a acogerse al acuerdo de pago ofrecido por la Secretaría de Hacienda. Este acuerdo les permitirá regularizar su situación y evitar los intereses acumulados y el riesgo de posibles embargos.
Los interesados pueden dirigirse al primer piso de la Gobernación de Caldas en el edificio de la Licorera y hacer el acuerdo de pago llevando el 30% del valor de la deuda. El saldo restante podrá ser diferido hasta en 12 cuotas, brindando una oportunidad flexible para saldar las obligaciones pendientes.
Es importante resaltar que el pago total de la deuda también puede realizarse de manera virtual a través de la plataforma en línea: https://vehiculos.caldas.gov.co/web/.
Actualmente, la cartera en mora por concepto de este impuesto asciende a 56 mil 568 millones. La Gobernación de Caldas espera recuperar esta cartera para invertir los recursos en proyectos y mejoras que beneficien a los habitantes del departamento, optimizando su calidad de vida.
Publicado por