#BUGA

Menu Sesion

Un depósito con explosivos fue neutralizado en Buga, Valle del Cauca Miércoles, Septiembre 27, 2017 Capturadas dos personas que transportaban ilegalmente carros embargados en Cauca.

Publicado el miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 12:00 am 21:06:51

La Tercera Brigada continúa logrando contundentes resultados, desmantelando depósitos ilegales pertenecientes al narcotráfico y delincuencia común con material de explosivos, que neutralizan los grupos delincuenciales que operan en la jurisdicción.

En la Vereda el Placer del municipio de Buga, Valle del Cauca, tropas del Batallón de Artillería No. 3, lograron la ubicación y destrucción de un depósito ilegal con material de explosivos.

En el lugar se encontró el siguiente material: tres artefactos explosivos improvisados, seis detonadores eléctricos artesanales y 20 metros de cordón detonante.

Este material fue destruido controladamente por el grupo de expertos antiexplosivos de la Tercera Brigada y puesto a disposición de la Fiscalía de Buga.

Logro que impacta positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos delincuenciales, contribuyendo con la misión de mantener la seguridad y el progreso en la región.

 

 

material, style="font-family:, rgb(29,, arial,, brigada, tercera, inherit;">

Visto: 49