#BUGA

Menu Sesion

Masiva atención durante jornada especial de salud en el corregimiento el placer. Buga lunes, 25 de septiembre de 2017

Publicado el lunes 25 de septiembre de 2017 a las 12:00 am 20:21:07


Más de un centenar de personas fueron atendidas el sábado anterior en el puesto de salud del Corregimiento El Placer, en la jornada especial realizada por la Empresa Social del Estado E.S.E. Hospital Divino Niño, como una de sus actividades de celebración de los 20 años de la institución.

Pobladores del lugar y alrededores, acudieron al llamado de la entidad municipal de salud, que brindó los servicios de medicina general, odontología e higiene oral, toma de citologías, glucometrías y presión arterial, desparasitación, pruebas rápidas de VIH, atenciones con psicóloga y con nutricionista, como también vacunación para menores de edad, mujeres en edad fértil y adultos mayores; confirmó el gerente de la institución, Juan Carlos Herrera Rojas.

“Los campesinos estuvieron a gusto con los servicios brindados, al tiempo que hicieron observaciones para mejoramiento de este tipo de acciones de parte de nuestro hospital y en lo cual seguiremos trabajando” anotó el odontólogo Herrera Rojas, quien resaltó la disposición de la comunidad durante el lapso de la jornada, en la que además, hubo un espacio para recreación y entretenimiento para los niños, quienes disfrutaron de la proyección de películas infantiles modo cine y de un presente para ellos, alusivo a su cuidado, protección e higiene oral.

Esta misma jornada especial de la semana de la salud, continuará hoy lunes 25 de septiembre, en el puesto de salud del sector rural de Pueblo Nuevo, a partir de las 7:00 de la mañana.

Comunicaciones
E.S.E. Hospital Divino Niño

hospital, jornada, salud,, como, divino, higiene, especial, servicios, salud, puesto, herrera

Visto: 54