#BUGA

Menu Sesion

JORNADA DE VACUNACIÓN CANINA Y FELINA INICIARÁ EN EL SECTOR DE UNINORTE

Publicado el sábado 25 de marzo de 2017 a las 12:00 am 14:08:48

Secretaría de Salud Municipal informa a la comunidad del sector de Uninorte que el día sábado 25 de marzo a partir de las 8:00 a.m. se dará inicio de la jornada de vacunación canina y felina. Dicha jornada irá hasta el mediodía y va dirigida a mascotas desde los tres meses de edad que se encuentren en buen estado de salud, es decir, que no hayan tenido cuadros diarreicos, síntomas febriles, ni hayan presentado estado de desnutrición.

La actividad estará a cargo de los zootecnistas del área de Salud Ambiental, quienes realizarán una evaluación previa antes de proceder a la vacunación. En caso de no poder llevar a cabo el proceso, se brindarán las debidas recomendaciones para que conserven un buen estado de salud y posteriormente puedan ser vacunados.

A partir del mes de abril se realizará este mismo proceso casa a casa con los demás barrios del norte de la ciudad, hasta llegar al sector sur y finalizar en la zona rural baja, media y alta. Durante la jornada de vacunación también se realizará el respectivo control de rededores.

estado, salud, jornada, buen, vacunación, realizará, sector, casa, />

Visto: 88